CONSUMOMAR, fundada en 1987, somos en la actualidad una empresa almeriense líder en el campo de los Suministros Agrícolas gracias a la gran calidad y diversidad de nuestros servicios.

En nuestra empresa, el agricultor puede adquirir todo lo necesario para su labor profesional: Materiales para construir el invernadero, la instalación de los más sofisticados sistemas de riego y sus recambios; así como una amplia gama de abonos, productos fitosanitarios, semillas y productos complementarios de ferretería y calzados para la agricultura.

También disponemos de Taller Mecánico y Neumáticos para vehículos y de un Surtidor de Combustible.

Pero además de todo ésto, nuestros socios cuentan con una serie de ventajas adicionales importantes como el asesoramiento de nuestro Servicio Técnico Agrícola sobre el terreno, toda una amplia gama de Cursos de Formación ( Informática, Técnicas de Cultivo, Control Biológico, administración de empresas...) y la organización de las Jornadas Técnicas Agrícolas de carácter formativo e informativo que cuentan con la participación de auténticos especialistas en las materias que se debaten.

Desde junio de 2007 ampliamos nuestras instalaciones con una nueva sucursal en la población de Vícar, que cuenta con una moderna Estación de Servicio 24h. 

Nuestro propósito es seguir ampliando nuestra oferta de servicios al agricultor, con el objetivo de facilitarle su labor y de proporcionarle las herramientas necesarias, tanto a nivel físico como intelectual, para desempeñar con éxito su labor en la agricultura del siglo  XXI.

Te invitamos a conocernos mejor, y a que participes con nosotros a traves de esta página y nuestro blog, del apasionante reto de la comunicación, la informacion y el deseo de seguir creciendo juntos.

Consumomar, un campo sin límites.